Los espectáculos familiares despiden la programación cultural de este mes

Los espectáculos familiares despiden  la programación cultural de este mes
Diario de Arousa-2015-11-23-004-30893d2f

Los Cantajuegos llenaron ayer el auditorio de Vilagarcía en las dos sesiones que ofrecieron a su paso por la ciudad. Su actuación forma parte de la programación cultural que se despedirá este mes y recibirá el próximo también con iniciativas pensadas en el público familiar. 
Así, el próximo día 29, este recinto acogerá el espectáculo “Vaia Banda” en el que las innovadoras percusiones del grupo Odaiko tomarán el escenario de una manera divertida y que, con la banda sonora en directo a cargo de la Banda de Vilagarcía, harán de él “un bo momento para que, tanto maiores como pequenos, gocen dun verdadeiro musical”, según la organización. El acto estará dirigido por Jesús Nogueira y las entradas se pondrán a la venta en el propio auditorio, con precios que oscilarán entre los 5 y los 3 euros, en función de la zona de butacas elegida y la edad del asistente. 
El escenario principal recibirá diciembre con la puesta en escena de A Carapuchiña Vermella, el día 5. Es una adaptación del cuento popular y las entradas pueden adquirirse en “ataquilla.com” o en el auditorio el mismo día, por 6 euros.

Los espectáculos familiares despiden la programación cultural de este mes

Te puede interesar