Espina & Delfín advierte sobre la presencia de falsos cobradores de agua en Vilagarcía

Espina & Delfín advierte sobre la presencia 
de falsos cobradores de agua en Vilagarcía
El Concello advierte de la estafa y pide que no se pague dinero | d.a.

La empresas concesionaria del servicio municipal de agua informó ayer al Concello sobre una estafa a vecinos de la ciudad utilizando el nombre de Espina & Delfín a través de falsos cobradores que se hacen pasar por operarios de la compañía.

Estos individuos se presentan en domicilios de particulares requiriendo el pago en mano de 170 euros en concepto de renovación del contrato de suministro o para evitar el corte del mismo.
 

Varios afectados
La presencia de estos falsos cobradores se detectó especialmente en la Avenida Rosalía de Castro, que une Carril con Vilagarcía, Según informaron desde Espina & Delfín fueron varios los usuarios que alertaron de este nuevo intento de estafa y alguno incluso lleg´´o a pagar la cantidad que le exigían los individuos en nombre de la empresa concesionaria.

La firma informa a la población de que nunca lleva a cabo cobros a domicilio, por lo que, en caso de recibir la visita de estos individuos, se ruega a los vecinos que no realicen ningún pago y que den parte a la Policía o a la propia empresa, cuyo número de teléfono, recuerdan, es el 986512100.
No es la primera vez que se detecta en el municipio la presencia de falsos cobradores.

 

Espina & Delfín advierte sobre la presencia de falsos cobradores de agua en Vilagarcía

Te puede interesar