El Euromillón premia con 35.600 euros un boleto sellado en la Librería Don López

El Euromillón premia con 35.600 euros  un boleto sellado en la Librería Don López
Diario de Arousa-2014-09-21-007-940341cd

Un total de 35. 654 euros es el premio que recibirá el propietario del boleto del Euromillón sellado en la Librería Don López, de O Piñeiriño, y que tuvo cinco aciertos en el sorteo de la noche del pasado viernes. La dueña del establecimiento, Isabel Domínguez, desconocía ayer quién podría ser el agraciado, ya que por su negocio pasan numerosos vecinos del barrio, pero también de otros lugares de Vilagarcía y de los alrededores ya que se encuentra en una zona de instalaciones deportivas y con dos centros educativos en los alrededores. “Viene gente del puerto, transporte pesado y ligero...”, asegura Domínguez, que insiste en lo “gratificante” que es dar un premio de estas características, especialmente en plena crisis.
Y es que la propietaria de la Librería Don López recuerda que lleva atendiendo el negocio 31 años y con las loterías y apuestas son ya 18, después de la jubilación de su padre que atendía en el Bar A Lomba. A lo largo de este tiempo repartió numerosos premios, muchos pequeños de 3.000, 7.000 euros y otras cantidades. La Bonoloto, apunta, dejó “uno grande, con seis aciertos”. Pero para Domínguez lo más importante es “ver la ilusión de la gente”. Apunta que la concesión de este premio “no nos reporta nada monetariamente”, pero en su trabajo ve como la gente “destina un euro a la lotería esperando una ayuda frente a la crisis” .
Son muchas la anécdotas que puede relatar y entre ellas recuerda a un joven que cursa un ciclo formativo en el instituto Cotarelo y que destinó el euro de las golosinas a sellar un boleto y días después acudió satisfecho a recoger los 318 euros que le habían tocado. “Son anécdotas gratificantes que dan alegrías a la gente”, afirma Domínguez.

El Euromillón premia con 35.600 euros un boleto sellado en la Librería Don López

Te puede interesar