Fallece un cambadés tras volcar el camión que conducía en Medina del Campo

El cambadés, José. M. Piñeiro Estonllo., de 46 años, falleció y una mujer de 42 que le acompañaba en la cabina del vehículo resultó herida al volcar la pasada madrugada un camión que transportaba fruta en la A-6, a su paso por el término municipal de Medina del Campo, en Valladolid.

El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el kilómetro 156 de la A-6, sentido Madrid. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil
El personal sanitario confirmó la muerte del cambadés ya en el punto y atendió a una mujer de 42 años, que fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Conmoción
El trágico suceso conmocionó ayer el municipio cambadés. Tanto José Piñeiro como su familia son muy conocidos en el centro de la villa. Tenía dos hijos, un niño y una niña, y formaba parte del Club Ciclista Lobeira- Vilagarcía que ayer lamentaba su muerte en su perfil de facebook: “Esta noche nos dejaba uno de nuestros compañeros más entrañables, Jose Piñeiro Estonllo, “Josiño” para todos nosotros. Echaremos de menos a una gran persona, un gran compañero.... Un fuerte abrazo a la familia y nuestro más sentido pésame... Hasta siempre compañero”

Hace apenas dos semanas que se había casado y los que lo conocían destacaban ayer su carácter sociable y alegre.
Trabajó en la empresa cambadesa Transportes Arenaz, junto a su padre hasta que la firma cerró. En la actualidad lo hacía para Frutas Moncho y, precisamente, en el momento del fatal accidente se encontraba realizando un viaje de fruta en dirección a Madrid.


La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Por el momento, no se descarta un corrimiento de carga que le hiciese perder el equilibrio, un despiste o incluso que le hubiese dado el sueño como posibles motivos .

Fallece un cambadés tras volcar el camión que conducía en Medina del Campo

Te puede interesar