El festival Ameixa Rock combina la mejor música con ocio y deporte

El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, acompañado por la concejala de Cultura, Sonia Outón, asistió ayer a la presentación oficial de la tercera edición del festival Ameixa Rock, que se celebrará este sábado en Carril. Los representantes de la Asociación Cultural Ameixa Rock, Adrián Berride, Elpidio Costa y José Luis López fueron los encargados de desgranar un programa de actividades que abarca mucho más que los conciertos nocturnos.
El festival no solo está pensado para los amantes de la música rock, sino para personas de todas las edades que tendrán la oportunidad de participar en las diferentes actividades previstas para la jornada.
De este modo, podrán asistir a alguna de las rutas guiadas por Cortegada, darse un paseo en kayak, disputar o presenciar un partido de fútbol playa y divertirse con las sesiones de cuentacuentos.
Todo ello hasta que llegue la noche y se suban al escenario que se habilitará en el muelle de Carril los grupos Hem, Aquelarre, Estravagario y DJ Fangueira, que serán los protagonistas musicales de la tercera edición del Ameixa Rock de Carril. n

El festival Ameixa Rock combina la mejor música con ocio y deporte

Te puede interesar