El Festival VilaBlues se despide de la ciudad con ganas de otra edición

El Festival VilaBlues se despide de la ciudad con ganas de otra edición
Diario de Arousa-2016-07-25-017-1e845ee6

El Festival VilaBlues llegó ayer a su fin. La jornada matutina fue un tanto descafeinada, en cuanto a público se refiere y seguramente debido al arrastre de las playas ante una jornada tan calurosa. No obstante, en A Peixería se pudo ver un público muy entregado con las actividades de la Romaría Blues. La degustación de productos típicos y una comida de confraternidad con los artistas participantes en el festival fueron algunos de los ingredientes de la mañana, junto a una exhibición de baile blues. Anteriormente, en el auditorio, se había ofrecido un taller para aprender sus principales pasos.

detalles
No faltaron las actuaciones en directo, se presentó el proyecto local “-Shout” y el festival se prolongó hasta bien entrada la noche, con el Jran Jam. Además se nombró al embajador del festival, una cita que quiere repetir y que ha dejado muy buen sabor de boca en la ciudad. No es para menos, pues entre el elenco de artistas se ha contado con talentos del panorama nacional e internacional. 
El programa arrancó el viernes  y está organizado por Blues Rock and Rock, en colaboración con el Concello  otras instituciones y empresas, así como patrocinadores. 
El encargado de dar el “harmonicazo” de inauguración del programa de tres días fue el propio alcalde, Alberto Varela.

El Festival VilaBlues se despide de la ciudad con ganas de otra edición

Te puede interesar