“Fexteiros” trae hoy a Fexdega relato oral e ilustraciones en directo

Tras el éxito del espectáculo inaugural de la semana pasada, el programa “Fexteiros” de la Concellería de Xuventude regresa hoy, entre las cinco y las seis de la tarde, al pabellón de Fexdega para entretener y divertir a los más pequeños de la casa. En esta ocasión será con una actividad que combina la técnica del cuentacuento oral con la ilustración en directo que correrá de la mano Polo Correo do Vento.
“O galo Manolo e a Pita Agapita” es el título de la historia que el relator Enrique Mauricio contará a los niños, al mismo tiempo que Carlos Taboada irá ilustrando la historia en un panel de grandes dimensiones que el público asistente contribuirá a colorear al final del espectáculo.
Una vez acabado el cuento, los niños protagonizarán una rueda de prensa guiada por los autores para que cada niño pueda interactuar con el cuento y el dibujo.
La segunda actividad de “Fexteiros”se celebrará en el recibidor de Fexdega el próximo domingo a partir de las seis de la tarde. La entrada es gratuita y libre. La sesión de la pasada semana contó con una importante respuesta del público y se confía que hoy el éxito se vuelva a repetir. Un plan diferente de domingo para los pequeños.

“Fexteiros” trae hoy a Fexdega relato oral e ilustraciones en directo

Te puede interesar