Fole critica la “nula intención” del gobierno de pedir a Silva un nuevo gimnasio en Rubiáns

Fole critica la “nula intención” del gobierno de pedir a Silva un nuevo gimnasio en Rubiáns
humedades humidades colexio ceip rubiáns

Lejos de retroceder ante las críticas vertidas tanto por la ejecutiva del PSOE como por el gobierno local, Tomás Fole se muestra convencido de que su presencia en la reunión entre Xunta y Concello para abordar la construcción o reforma del gimnasio de Rubiáns era apropiada.
Es más, el portavoz del PP considera que son los socialistas los que, al no avisarle del encuentro, no “dieron cumplimiento al acuerdo firmado hace unos días”. “El grupo de gobierno se vuelve a hundir en la gresca y ataca a quien acudió a la reunión a ayudar, aclarar y proponer lo mejor para el Concello de Vilagarcía”, asegura Fole.
El PP de Vilagarcía apunta que acudió a la reunión “invitado” por el delegado de la Xunta, José Manuel Cores Tourís, “para que explicara los términos del compromiso adquirido en el anterior mandato por el presidente de la Diputación”.
“Como guinda de este desaguisado del grupo de gobierno”, indican desde el PP, que considera “necesario” destacar “la nula intención de reclamar a la Diputación de Pontevedra” el compromiso que asegura que adquirió Rafael Louzán.
Una actitud que según los conservadores es una “muestra de la sumisión de nuestro alcalde y su gobierno a las órdenes de nuevos intrusos en el gobierno socialista de Vilagarcía, es decir, aquellos que desde Pontevedra y Vigo obvian nuestras peticiones para derivarlos hacia esos concellos y aquí se le hace la ola”. Fole llama a la “cordura” de Varela y de su grupo para que “soliciten a la Diputación que cumpla su compromiso de forma que una actuación a tres bandas  pueda conseguir una instalación como Vilagarcía y Rubiáns se merece”. El portavoz del PP recuerda a los socialistas que cuando estaban en la oposición defendían un nuevo gimnasio con frases como “trátase de nenos”. Ahora se ve más factible una reforma.

Fole critica la “nula intención” del gobierno de pedir a Silva un nuevo gimnasio en Rubiáns

Te puede interesar