Fomento mejorará la recogida de pluviales en la Rúa Escardia

Fomento mejorará la recogida de pluviales en la Rúa Escardia
Diario de Arousa-2014-04-23-007-8a19c0b3

Los trabajos de instalación de un colector para mejorar la recogida de pluviales en la Rúa A Escardia comenzarán la próxima semana. El Ministerio de Fomento acometará los trabajos solicitados por el Concello después de que los movimientos de tierras y las actuaciones realizadas en la zona a causa de la construcción de la línea de alta velocidad. El nuevo colector recogerá las aguas que bajen de los barrios de A Torre y Guillán, de forma que se reducirá el riesgo de inundaciones.
El concejal Jesús Longa recibió ayer un escrito de la adjudicataria de las obras de la línea ferroviaria de alta velocidad en la que le conformaban que la mejora comenzaría la próxima semana. Por este motivo, desde el Concello avanzan que se restringirá el acceso de vehículos por tramos.
El nuevo colector se instalará en el tramo de la Rúa A Escardia paralelo a la estación de tren. Con estas obras evitarán inundaciones en los momentos de lluvias intensas. La empresa, apuntan desde Ravella, estima que los trabajos finalizarán en el mes de mayo. n

Fomento mejorará la recogida de pluviales en la Rúa Escardia

Te puede interesar