Los fuertes vientos dejan un reguero de incidencias en la comarca de O Salnés

Los fuertes vientos dejan un reguero de incidencias en la comarca de O Salnés
Diario de Arousa-2015-05-05-005-2096ee94

Los fuertes vientos que se hicieron ayer notar en la comarca de O Salnés dejaron un reguero de incidencias en distintos puntos y mantuvieron en jaque a los servicios de emergencias municipales hasta altas horas de la noche. En Vilagarcía el fuerte oleaje, coincidiendo con la marea alta, impedía desde primera hora de la tarde transitar por el paseo marítimo de Carril. En tierra, árboles y postes del alumbrado caídos en distintos puntos de la ciudad y en las parroquias mantuvo durante toda la tarde en alerta a  Protección Civil, Policía Local y Bomberos.
Desprendimientos de uralita en Juan Carlos I, caída de una farola sobre un vehículos en Manuel Antonio, desplazamientos de contendores y rotura de la luna de un coche por la caída de un panel informativo fueron algunas de las incidencias de la jornada.  La lluvia también aportó su granito de arena a la inestable jornada con la inundación de la Rúa Magnolio en Trabanca Badiña.
En Cambados, el viento derribó árboles en Oubiña, Rosalía de Castro y Avenida do Salnés. La fuertes rachas también desplazaron contenedores y derribaron señales de tráfico en distintos puntos del concello.
En Vilanova se registró la caída de un árbol que ocupó buena parte de la calzada en el jardín Umbrío y obligó a cortar la circulación durante varios minutos. En Corón, el viento derribó una farola. En O Grove, Protección Civil tuvo que intervenir para achicar el agua en un barco en Porto Meloxo que estuvo a punto de hundirse

Los fuertes vientos dejan un reguero de incidencias en la comarca de O Salnés

Te puede interesar