• Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Los GALP inician una nueva etapa con una sesión informativa

El Grupo de Acción Local Pesqueira número 5, que aglutina a los concellos de la Ría de Arousa, inició ayer una nueva etapa con una jornada técnica sobre la elaboración de proyectos para la nueva convocatoria.

Los GALP inician una nueva etapa con una sesión informativa
La jornada informativa tuvo lugar en la Cámara de Comercio | mercedes rolán
La jornada informativa tuvo lugar en la Cámara de Comercio | mercedes rolán

El Grupo de Acción Local Pesqueira número 5, que aglutina a los concellos de la Ría de Arousa, inició ayer una nueva etapa con una jornada técnica sobre la elaboración de proyectos para la nueva convocatoria. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 1 de marzo y los asistentes a la jornada que tuvo lugar ayer en la Cámara de Comercio recibieron información sobre cómo rellenar las solicitudes.
La actividad forma parte del periodo de programación comunitario del Fondo Europeo Marítimo de Pesca para el periodo 2014- 2020, que entra ya en su recta final. El objetivo del GALP 5 es liderar las acciones que permitan el desarrollo y el fortalecimiento de la capacidad organizativa del sector pesquero, la estimulación de la innovación y una diversificación para los profesionales del sector del mar, buscando la estabilidad sostenible.