Gonzalo Arca actuará esta noche en las audiciones a ciegas del programa La Voz

Gonzalo Arca actuará esta noche en las audiciones a ciegas del programa La Voz
Copia de Diario de Arousa-2017-10-20-008-36052891

El músico vilagarciano Gonzalo Arca se presenta esta noche en las audiciones a ciegas de La Voz. El talent show, que se emite en Telecinco a partir de las diez de la noche, regresó en septiembre a la parrilla con una nueva edición tras cuatro temporadas cargadas de éxitos.

A los castings, que Arca superó uno tras otro, se presentaron 18.000 personas de todo el conjunto del estado español. Arca da ahora el último paso y esta noche actuará ante los “coaches” Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.

Tras una larga trayectoria en el mundo de la música, que incluye, entre otras cosas, la presentación de su primer trabajo discográfico, “Alone at the crossroad”, Arca continúa dando pasaso intentando hacerse su propio hueco. Queda por ver si esta noche los famosos “coaches” de La Voz aprietan el pulsador

Obra de teatro

Por otro lado, la temporada teatral de otoño comienza mañana en el Auditorio con el primero de los espectáculos programados por Concello y Agadic. Se trata de la comedia “Get Back” producida por la compañía Eme2 Producciones y que dirige Jorge Coira. La representación comienza a las 21.00 horas y la entrada cuesta 5 euros. Se puede adquirir anticipadamente a través de www.ticketea.como o del teléfono 902044226 (más gastos de gestión) o mañana a partir de las 19.00 horas en la taquilla del Auditorio. La obra cuenta la historia de cinco gallegos residentes en Londres que se encuentran en el Metro.

Gonzalo Arca actuará esta noche en las audiciones a ciegas del programa La Voz

Te puede interesar