Herido tras un accidente entre dos coches en la rotonda de Pablo Picasso

Herido tras un accidente entre dos coches en la rotonda de Pablo Picasso
Copia de Diario de Arousa-2016-10-24-015-f28c7b5a

El estado de las carreteras tras las fuertes lluvias de la noche del sábado al domingo pudo haber sido el principal causante de varios accidentes que se registraron durante la mañana en diferentes puntos de la capital arousana. Afortunadamente, ninguno de ellos revistió gravedad. 
    El primero aconteció a media mañana de ayer en la zona de acceso a la urbanización San Roqeu de Carril. Consistió en una salida de vía con importantes daños materiales en el vehículo, pero sin gravedad para el conductor del mismo. Es este un punto muy conflictivo en cuanto a accidentes de tráfico.
     El segundo accidente de la jornada se registró al mediodía en las inmediaciones de la rotonda de Pablo Picasso. Dos vehículos chocaron y uno de los conductores tuvo que ser trasladado por una ambulancia del 061 a un centro sanitario cercano aunque su estado, según señalaron más tarde los servicios de Emerxencias, no presentaba mayor gravedad.
    Lo cierto es que ha sido un fin de semana movido en las carreteras de la comarca de O Salnés. De hecho solo en la jornada del sábado se registraron tres accidentes distintos en zonas de Sanxenxo, Meaño y Vilanova de Arousa. Todos ello sin heridos de gravedad, pero muy aparatosos y que incluso obligaron a cortar algún carril al tráfico rodado en la Autovía. n

Herido tras un accidente entre dos coches en la rotonda de Pablo Picasso

Te puede interesar