Un herido tras colisionar una moto y un coche en la Avenida Agustín Romero

Un herido tras colisionar una moto y un coche en la Avenida Agustín Romero
17/03/2012. 16 marzo 2012. Vilagarcía. Rúa Agustín Romero, paso de peatones y Bar Naranjito (d).

Un accidente de tráfico ocurrido ayer a las 10:50 horas se saldó con un herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital do Salnés. En el suceso estuvieron implicados un coche y una moto, que colisionaron cuando circulaban por la Avenida Agustín Romero. El herido fue el piloto de la moto, un hombre que rondaba los sesenta años de edad.
La alerta se dio diez minutos antes de las once de la mañana por un accidente de tráfico en el cruce entre la Avenida Agustín Romero y el vial de salida de la parrte posterior de Fexdega. La coincidencia de que allí se encuentre la base del Servizo Municipal de Emerxencias hizo que la atención a los conductores de ambos vehículos fuera inmediata.
El aviso que recibió el servicio del 112 fue el de una colisión entre un coche y una moto con heridos, por lo que decidieron movilizar al Servicio de Emerxencias, que prácticamente se personó en el lugar del suceso instantes después de que impactaran los vehículos, y a la Policía Local.
El lugar donde se produjo este accidente de tráfico está regulado por semáforos. Aunque estos llevan mucho tiempo instalados, lo cierto es que funcionan de forma efectiva desde hace unos meses. El vial que permite circular por la parte posterior de Fexdega es, además, muy transitado, especialmente por los que se dirigen hacia Cornazo y quieren evitar los atascos que en ocasiones se registran en Rodrigo de Mendoza en momentos puntuales de la jornada. Las señales luminosas fueron instaladas no solo para regular la salida desde ese vial, sino también para controlar la velocidad en la Avenida Agustín Romero.

Un herido tras colisionar una moto y un coche en la Avenida Agustín Romero

Te puede interesar