Herido grave un joven tras ser atropellado en la zona TIR

Herido grave un joven tras  ser atropellado en la zona TIR
09/07/2012. 29/06/2012. 22/06/2011. 01 enero 2000. Vilagarcía. Vistas de la Zona Tir, cines MGA y Muelle del Ramal.

Un vecino de Trabanca Sardiñeira, V.M.P.R., de 35 años, resultó ayer herido grave tras ser atropellado por un vehículo, un Xsara Picasso cuando se disponía a salir de la zona de estacionamientos de la TIR. El joven que habitualmente colabora con los conductores que buscan un lugar para aparcar el coche se disponía a cruzar la calle cuando el vehículo que trasitaba por la zona no lo vió y lo arrolló.
Alertados por el 112 hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, los Servicios de Emergencias de Vilagarcía y también una ambulancia del 061 que trasladó a la víctima hasta el Hospital do Salnés con un golpe en una pierna y otro en la cabeza.
Tras una primera evaluación, los servicios médicos pudieron comprobar que tenía una fractura en una pierna, pero que el golpe recibido en la cabeza no revestía gravedad. Horas más tarde   fue derivado al Hospital Domínguez de Pontevedra.
El siniestro sucedió pasadas las 15.30 horas y fue un particular el que alertó del atropello, pese a que a esas horas no había muchas personas transitando por la zona.
El joven atropellado, según fuentes presenciales, no estaba cruzando por el paso de peatones en el momento del atropello. La preocupación de los servicios médicos desplazados hasta el lugar fue en un primer momento el golpe que la víctima sufrió en la cabeza y por el cual sangraba abundantemente. Pese a la fractura en la pierna el estado de la víctima, según los servicios médicos que ayer lo atendieron en el Hospital do Salnés, no reviste gravedad, pero continuará unos días más ingresado en el Hospital Domínguez.

Herido grave un joven tras ser atropellado en la zona TIR

Te puede interesar