Herido leve tras empotrar su coche contra una casa en Cornazo

Herido leve tras empotrar su coche contra una casa en Cornazo
Diario de Arousa-2015-03-03-009-dc254de6_1

Un conductor resultó herido leve tras empotrar su vehículo, un Seat Leon, contra una vivienda en Cornazo. Los hechos tuvieron lugar pasadas la una y media de la tarde y el hombre se salió de vía tras recibir el golpe de otro coche en la rotonda de Santa Mariña.
Al parecer, la colisión se produjo porque uno de los vehículos se saltó un Stop, según informaron fuentes de emergencias. El conductor del Seat, un joven de 32 años que responde a las iniciales de R.M.C., se salió de vía y fue a parar contra la fachada de una vivienda situada a escasos metros de la vivienda.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Servizo de Emerxencias y Protección Civil, que trasladaron a  los heridos al Hospital do Salnés.
Ambos conductores presentaban dolor cervical, aunque su estado no revestía gravedad en ninguno de los casos. Pese a la aparatosidad del suceso, se saldó con daños materiales y con heridas de leve consideración.
El suceso despertó la curiosidad de los vecinos del lugar. La Policía Local reguló el tráfico mientras duraron las tareas de atención del accidente, que se produjo en una zona muy transitada.
Cabe recordar además que precisamente la avenida que cruza Cornazo es una de las vías en las que el radar móvil de la DGT detectó más excesos de velocidad.

Herido leve tras empotrar su coche contra una casa en Cornazo

Te puede interesar