Cuatro heridos tras volar un coche ocho metros, caer sobre la Vía Rápida y colisionar contra otro

Cuatro heridos tras volar un coche ocho metros, caer sobre la Vía Rápida y colisionar contra otro
Diario de Arousa-2016-02-08-016-bd311ddc_1

Tres jóvenes de Vilagarcía se llevaron ayer un buen susto después de que el coche en el que viajaban se saliera de la carretera en un paso elevado sobre la Vía Rápida de Vilagarcía a Cambados y volara ocho metros hasta caer en este vial, donde colisionó contra un furgón. Los ocupantes de ambos vehículos salieron por su propio pie, pero fueron trasladados a un centro hospitalario porque algunos presentan heridas graves, como una posible rotura en una pierna y un corte en la cara, como le sucedió a dos de los vilagarcianos. 
El accidente tuvo lugar sobre las seis de la mañana, cuando el Golf que conducía R.D.M., de 27 años de edad, se salió de la carretera en el puente de Corvillón (Cambados), cayó sobre el asfalto de la Vía Rápida y a continuación colisionó contra un furgón que circulaba en dirección a la capital del albariño. 
Según fuentes de emergencias, el automovilista presentaba heridas leves y pudo abandonar el turismo por sus propios medios, así como los otros dos vilagarcianos que le acompañaban y que responden a las iniciales de F.T.T. (25 años) y M.S.R.S. (26). No obstante, estos dos presentaban lesiones de aparente gravedad como la posible rotura de una pierna y un corte a la altura de la ceja. Por su parte, el conductor de la furgoneta, el meañés R.T.G., de 21 años, se quejaba de dolor cervical y todos fueron trasladados al hospital en dos ambulancias del 061. En el dispositivo también participó Protección Civil de Cambados, que fueron los primeros en llegar y estabilizaron a los heridos, así como la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos do Salnés.

Cuatro heridos tras volar un coche ocho metros, caer sobre la Vía Rápida y colisionar contra otro

Te puede interesar