El hombre que asaltó a un vecino de Zamar llevaba todo el rostro tapado

El hombre que asaltó a un vecino de Zamar llevaba todo el rostro tapado

El homber que asaltó y agredió con un cuchillo a un vecino de Zamar llevaba todo el rostro tapado con un pasamontañas y unas gafas que cubrían los ojos, lo que dificulta su identificación. La investigación sigue en marcha y la Policía Nacional  y el juzgado investiga un suceso que conmocionó a los residentes en este lugar de Rubiáns.
La víctima, Javier Martínez, continúa recuperándose de las graves heridas en una mano, ya que el asaltante le produjo cortes en varios dedos que alcanzaron el tendón.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la mañana del miércoles, cuando el hombre se disponía a salir de casa para dar su habitual paseo matinal.
En ese momento escuchó que llamaban a la puerta por lo que fue a abrir y se encontró de bruces con un hombre encapuchado y con unas gafas que manifestó su intención de atracarle.
Sin embargo, el hombre creyó en un primer momento que se trataba de una broma carnavalesca. El atracador le pidió todo el dinero que llevaba encima. 
Le dio quince euros que al parecer no convencieron al encapuchado, que solicitó más. Finalmente, el botín que se llevó el atracador fue de 65 euros.
Fue en el momento de entregarle el dinero cuando la víctima trató de arrebatarle el cuchillo a su asaltante, iniciándose un forcejeo.
El encapuchado empuñó el arma contra la mano del vecino de Zamar, que sufrió heridas graves en varios dedos. Después de eso, el ladrón emprendió la huída sin que nadie más lo viese, al menos que se sepa por el momento. La víctima hizo acopio de fuerzas y fue a la casa de al lado a pedir ayuda. Su vecino llamó a una ambulancia y a la Policía, Nacional que continúa con las indagaciones.

El hombre que asaltó a un vecino de Zamar llevaba todo el rostro tapado

Te puede interesar