Un homenaje a Paco de Lucía sustituye la actuación de la Orquesta de Bucarest

Un homenaje a Paco de Lucía sustituye la actuación de la Orquesta de Bucarest
MEX01. BOGOTÁ (COLOMBIA), 26/02/2014.- Fotografía de archivo del 5 de octubre de 2013 del guitarrista español Paco de Lucía durante su concierto en Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, luego de 15 años de no p

Un homenaje a Paco de Lucía a cargo del guitarrista Antonio Muñoz sustituye en el programa de Cultura de Vilagarcía a la actuación de la Orquesta Sinfónica de Bucarest prevista para el día 26 de este mes. Según fuentes municipales la agrupación tuvo que cancelar la actuación debido a un problema con los visados de los músicos. Desde el departamento dirigido por Rocío Llovo señalan que este incidente no merma la calidad de la programación dado que Antonio Muñoz Fernández es un prestigioso músico que cuenta con la Medalla de Ouro das Belas Artes 2014, además de ser el ganador del festival de Las Minas.
El homenaje al maestro de la guitarra flamenca se celebrará el día 26 a partir de las ocho y media de la tarde en el Auditorio. El espectáculo no contará solo con la presencia de Antonio Muñoz en el escenario, sino también con la del cantaor Agustín Garnés García.
Esta será una excelente oportunidad para presenciar en Vilagarcía un concierto de guitarra española y música flamenca a cargo de dos grandes maestros del género. Además el concierto cuenta con el aliciente de ser un homenaje a Paco de Lucía, recientemente fallecido, por lo que se interpretarán muchas de sus canciones.
Las entradas para este concierto se venden a un precio de 7 y 10 euros y se podrán adquirir el mismo día de la actuación a partir de las seis y media de la tarde en la taquilla del Auditorio.
Esta es una de las actuaciones estrella del cartel cultural promovido por la Concellería de Cultura después de que se retirara el espectáculo de la Orquesta de Bucarest.

Un homenaje a Paco de Lucía sustituye la actuación de la Orquesta de Bucarest

Te puede interesar