Los hosteleros se reúnen mañana con Fole para ultimar detalles de la Festa da Auga

Los hosteleros se reúnen mañana con Fole para ultimar detalles de la Festa da Auga
16 agosto 2012. Vilagarcía. Miles de personas abarrotaron todas las esquinas de Vilagarcía para celebrar la Festa da Auga 2012 durante las fiestas de San Roque.

Miembros de la directiva de Ahituvi se reunirán mañana con el alcalde, Tomás Fole, para ultimar los detalles de la Festa da Auga y de las actividades paralelas. Y es que la cita festiva más importante del año en la capital arousana está ya a la vuelta de la esquina.
Según han apuntado estos días fuentes municipales las claves en tema de organización y horarios serán exactamente las mismas que en años anteriores. Cabe recordar que existe una ordenanza que regula además la colocación y las tasas de las barras. Es la segunda vez en apenas una semana que los hosteleros se reúnen con responsables municipales. Hace unos días la directiva mantenía un encuentro con Rocío Llovo dado que, tal y como apuntó la propia concejala, quería trasmitirle algunas cuestiones de conciertos y actividades que venían incluidas en el programa de San Roque.
Los hosteleros promoverán iniciativas como el Chill Out en la playa o propuestas musicales en diferentes calles del centro que servirán para aderezar el ambiente en toda la ciudad, como ocurría ya en ediciones anteriores. Tal y como apuntó el Concello hace tan solo unos días habrá actividades para todos los gustos.
Los conciertos este año serán todos gratis y en el parque de A Xunqueira y estarán protagonizados por The Cornelius, Xuso Jones, Roi Casal, La Edad del Oro del Pop Español y una propuesta con cantantes de los grupos míticos Danza Invisible, La Frontera y La Guardia.
Aparte también hay actividades para todas las edades y, especialmente, con un apartado especial para los más pequeños de la casa.

Los hosteleros se reúnen mañana con Fole para ultimar detalles de la Festa da Auga

Te puede interesar