Ileso tras salirse de la vía, chocar contra una farola y empotrarse en una fachada

Ileso tras salirse de la vía, chocar contra una farola y empotrarse en una fachada
Diario de Arousa-2017-08-13-005-d754bb4e

El conductor de un turismo Volkswagen Golf resultó ileso después de protagonizar una aparatoso accidente en las inmediaciones del cruce de las calles Aquilino Iglesias Alvariño y Otero Pedraio. El suceso tuvo lugar al filo de las ocho de la mañana cuando, por motivos que se están investigando, el hombre perdió el control del vehículo y se salió del vial hacia uno de los laterales. Según fuentes policiales el coche se subió por la acera y se llevó por delante una farola del alumbrado público, un banco y un bolardo. El susto no solo se quedó ahí, sino que el conductor impactó con el vehículo contra la fachada del edificio número 17 de la calle Aquilino Iglesias Alvariño.
Tras el choque, aparte del vehículo, la fachada del inmueble también sufrió daños. Además un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones sufrió desperfectos tras caérsele encima la rejilla de la ventilación.
Posibles causas
Efectivos de la Policía Local desplazados hasta el lugar del accidente descartan que el conductor pilotase su turismo bajo los efectos del alcohol o de las drogas. De hecho se le practicaron los pertinentes test arrojando estos un resultado negativo. Es por ello que las principales hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido apuntan a que el conductor sufrió un desvanecimiento que lo llevó a perder el control del vehículo.
Más efectivos
Por otra parte, y con motivo de la multitudinaria Festa da Auga, la Guardia Civil de tráfico incrementará la presencia en el municipio vilagarciano. Al igual que ocurrió hace una semana en la Festa do Albariño de Cambados se aumentará la presencia en los controles de alcoholemia y drogas en todas las salidas de la capital de O Salnés con la idea de garantizar la seguridad ciudadana. l

Ileso tras salirse de la vía, chocar contra una farola y empotrarse en una fachada

Te puede interesar