Un incendio en una casa deshabitada en Marxión se salda con daños materiales

Un incendio en una casa deshabitada en Marxión se salda con daños materiales
Diario de Arousa-2017-07-21-003-60ab70c2

Un incendio de madrugada en una vivienda deshabitada se saldó sin ningún herido y solo con daños materiales, según informan desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.
 Fue precisamente este servicio el que recibió la llamada de un particular alertando de que se estaba produciendo un fuego en una casa en la que habitualmente duermen personas sin hogar. De hecho, en un primer momento se pensó que podrían estar en el interior del inmueble.
Los hechos se sucedieron sobre las dos de la mañana del jueves en la calle Marxión. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Vilagarcía, Protección Civil, Policía Local y Urxencias Médicas. 
El fuego se extendió por el interior al arder colchones, ropa y armarios que se encontraban almacenados en el inmueble.
Sin embargo, una vez en el punto, los efectivos comprobaron que no había nadie en el interior y que no había que lamentar heridos, por lo que se centraron en sofocar el incendio, que causó diversos daños materiales en el inmueble.
No es la primera vez que se produce un incendio en un inmueble deshabitado. Uno de los más peligrosos se produjo en una vivienda situada en Rosalía de Castro en donde se acumulaba madera y que, posteriormente, los propietarios limpiaron.  l

Un incendio en una casa deshabitada en Marxión se salda con daños materiales

Te puede interesar