Un incendio en el colchón de un cuarto piso obliga a evacuar un edificio en Carril

Un incendio en el colchón de un cuarto piso obliga a evacuar un edificio en Carril
Diario de Arousa-2015-07-28-007-d1072fd1_1

Un incendio en un colchón obligó a evacuar un edificio en Carril. Además, una mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital do Salnés por inhalación de humo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:52 horas de la tarde,  en un cuarto piso del número 2 de la calle Extramuros y originó una gran columna de humo que creó una gran alarma en la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Nacional, Emerxencias, Protección Civil y Bomberos y el 061, que procedieron a extinguir las llamas y a evacuar.
En el interior del inmueble afectado solo se encontraba en esos momentos una joven de 19 años, M.J.V.L., que fue trasladada por la ambulancia al centro de Ande con síntomas de haber inhalado humo.
Al llegar al punto, los efectivos antiincendios comprobaron que el fuego se había originado en el colchón de un dormitorio, por lo que la causa se deba probablemente a un descuido.
Fueron muchos los vecinos que siguieron el operativo con atención y preocupación, aunque finalmente no hay que lamentar daños personales de gravedad.
Además, los efectivos de Protección Civil y Emerxencias también tuvieron que rescatar a los perros que se encontraban en el piso afectado.
Los animales se encuentran inicialmente en la base de Protección Civil, a la espera de que su dueña reciba el alta hospitalaria. Permanecerán en las instalaciones de Agustín Romero durante la mañana de hoy, y en caso de que sea necesario se les buscará otra ubicación alternativa mientras no puedan regresar a su hogar. En cualquier caso, todo parece indicar que pronto volverán con su dueña.

Un incendio en el colchón de un cuarto piso obliga a evacuar un edificio en Carril

Te puede interesar