Un informe dice que el Alcampo provocaría atascos en As Carolinas

Un informe dice que el Alcampo provocaría atascos en As Carolinas
Diario de Arousa-2015-10-06-004-38e150d8_1

Un informe del técnico municipal señala que la implantación del Alcampo en la finca de la antigua Megasa provocaría importantes retenciones en la principal carretera de entrada a la capital arousana. El controvertido expediente del centro comercial se someterá mañana nuevamente a debate en el marco de la Xerencia de Urbanismo.
      Lo que dice expresamente el técnico municipal respecto a la implantación del citado hipermercado es qeu “a vía principal que dá fronte á parcela está sometida a unha alta densidade de tráfico polo que a implantación desta actividade comercial incidirá de maneira notable no tráfico tanto urbano como interurbano, provocando dificultades no normal desenvolvemento das actividades no núcleo urbano e na súa periferia”.
      El futuro de la parcela de Megasa, con el controvertido Estudo de Detalle aprobado, está en manos ahora de la administración y también de la Justicia. De hecho Zona Aberta ha denunciado este asunto en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. La modificación del PXOM, en proceso, no sería suficiente para parar el área comercial.

Un informe dice que el Alcampo provocaría atascos en As Carolinas

Te puede interesar