Investigan qué tipo de sustancia ingirió un bebé ingresado en la UCI

La Policía investiga qué tipo de sustancia y de qué forma pudo ser la causante del estado de gravedad en el que se encuentra una niña de año y medio de Vilagarcía. El suceso tuvo lugar de madrugada, al filo de las cinco de la mañana del jueves, en una vivienda ubicada en pleno centro de Vilagarcía. Hasta el lugar acudieron efectivos de los servicios de emergencias y una ambulancia del 061 alertados por la madre de la pequeña y la pareja de la misma.
Según ha podido saber este periódico la niña habría ingerido algún tipo de sustancia, probablemente de forma accidental, que le habría provocado el estado grave. De todas formas el asunto está en manos de las autoridades que son las encargadas ahora de esclarecer los datos de lo acontecido. Por su parte, y como medida habitual en cualquier situación de estas características, se activa un protocolo en Servizos Sociais que entra en contacto con los familiares y realiza una visita al domicilio.
La pequeña permanece ingresada en el Hospital Clínico de Santiago y el tema está siendo investigado desde la Comisaría de Santiago.

Investigan qué tipo de sustancia ingirió un bebé ingresado en la UCI

Te puede interesar