José Dieste asume la presidencia de Ahituvi con la Festa do Turismo como reto

José Dieste asume la presidencia de Ahituvi con la Festa do Turismo como reto
SONY DSC

José Dieste es desde ayer el nuevo portavoz de los hosteleros vilagarcianos. El gerente del Derby asume la presidencia de Ahituvi con la recuperación e intensificación de la Feira das Tapas y la puesta en marcha de una Festa do Turismo como dos de sus principales retos de “política exterior”. 
Y es que la nueva directiva, de la que también forman parte Raquel Mondrágón (Hotel Castelao) como secretaria, Manuel Gómez (A Baldosa) como tesorero, y Raquel Lijó (A Castelara), Richard Santamaría (Malquerida), Martín Vázquez (Bianco), Roque López (Churruca), Caly Sartal y Xan Mariño como vocales, se presentó a la asamblea de socios con un amplio programa.
Una serie de propuestas de cara a la promoción exterior, entrer las que también se incluyen actividades periódicas, elaboración de packs turísticos y culturales, “organización da exaltación da subzona Val do Salnés” (en colaboración con bodegas artesanas), una feria artesana de la cerveza o la dinamización de la Guía de Vilagarcía, entre otras cuestiones.
Pero también hay anuncios de cara a los asociados, a los que pretenden incentivar con una serie de ventajas como bolsas de formación, la puesta en marcha de un aula continua, la creación de un gabinete de atención al socio o la negociación del precio de la asesoría, entre otras propuestas.
La candidatura logró el apoyo de los socios en la asamblea que se celebró ayer y que puso el punto y final al segundo mandato de Roberto Gerpe. La nueva directiva, que incluye a personas de otros sectores como Sartal (del SPA Arrullos del Agua) o el promotor cultural Xan Mariño, destaca como objetivos de esta nueva etapa la transparencia y la integración. “Somos todos, non sobra ninguén”, señalan en el programa que dieron a conocer ayer a los socios.

José Dieste asume la presidencia de Ahituvi con la Festa do Turismo como reto

Te puede interesar