José Luis Álvarez Tubío será candidato de UPyD a la Alcaldía

José Luis Álvarez Tubío será candidato de UPyD a la Alcaldía
Diario de Arousa-2015-03-04-005-e0de35f0

El vilagarciano José Luis Álvarez Tubio será el candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Ravella. Así lo confirmaba la agrupación ayer que se suma a la ensalada de partidos que concurrirán a las urnas locales el próximo 24 de mayo. Álvarez Tubío es profesional del sector médico-dental y compagina su actividad empresarial con el proyecto de la agrupación liderada por Rosa Díez en la provincia de Pontevedra. De hecho José Luis Álvarez entró a formar parte del partido en el año 2013 como delegado provincial a las elecciones con una “candidatura basada en el trabajo que había venido desarrollando como afiliado”.
En sus primeras declaraciones tras ser ratificado como candidato José Luis Álvarez apuntó que la política “debe estar al servicio del ciudadano” y que “no debe ser una profesión”. Además dice apoyar la “formación y preparación, la responsabilidad y el compromiso, como las mejores herramientas para un futuro de cambio político en la provincia y en las personas que la representan”.
Aparte de los partidos tradicionales que ya se presentaron a los comicios del año 2011 y que repetirán en 2015 como son PP, PSOE, BNG y EU (esta vez irá como AGE), a Ravella también aspiran agrupaciones como Somos Maioría y ahora también UPyD.
La entrada de Unión Progreso y Democracia al juego político vilagarciano hace contrapunto, dado que podría recabar el voto del descontento con la gestión del popular Tomás Fole. Y es que el equipo que ahora encabeza José Luis Álvarez Tubío (cuyos nombres de la lista todavía no se han desvelado) es más próximo a la derecha y, por lo tanto, equilibraría un poco más la balanza hasta ahora totalmente descompensada en cuanto a partidos de izquierdas y derechas.

José Luis Álvarez Tubío será candidato de UPyD a la Alcaldía

Te puede interesar