La jueza envía a "Casti" a prisión por narcotráfico

La jueza envía a "Casti" a prisión por narcotráfico
Diario de Arousa-2017-07-15-003-42c80545

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía ordenó el ingreso en prisión de Pablo Bouzas González, más conocido como "Casti", por un delito de tráfico de drogas.

El vilaxoanés fue detenido el miércoles en el marco de un operativo contra el tráfico medio de estupefacientes llevado a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional conjuntamente. Ayer compareció en los juzgados junto a cuatro detenidos más, de los cuales uno fue a prisión y el resto quedaron en libertad aunque en calidad de investigados, según precisaron fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

En el marco de esta operación se incautaron 3 kilos de cocaína, 5.000 euros en efectivo y varios coches y motos de alta gama. Las declaraciones de los detenidos se alargaron desde las diez y media de la mañana hasta cerca de las seis de la tarde. Finalmente, la jueza ordenó el ingreso en prisión de dos detenidos.Bouzas González es uno de ellos. El otro es Roberto Loureiro y es de Vilaxoán, aunque con inmuebles en Vilanova donde se encontró la droga.

 "Casti" es muy conocido en Vilagarcía desde que en 2008 acabó co la vida de Manuel Abalo, al que atropelló en un paso de peatones de la Avenida da Marina dándose a la fuga. Después, trató de reparar el coche en un taller de Portugal. Fue condenado a tres años por homicidio. Ahora, regresa a la cárcel por un delito distinto.

La jueza envía a "Casti" a prisión por narcotráfico

Te puede interesar