Lantero denuncia a siete trabajadores por insultos y coacciones a los directivos

Lantero denuncia a siete trabajadores  por insultos y coacciones a los directivos
Diario de Arousa-2014-12-12-004-3a8856bf

Un total de siete trabajadores de Lantero han recibido denuncias formales por presuntos insultos y coacciones a miembros del equipo directivo de la firma cartonera. Así lo confirmó el presidente del Comité, Jesús López, que se encuentra entre los demandados. “Lo mío ya es manía persecutoria. Me acusan de entorpecer el paso del vehículo del gerente cuando este quería entrar en la fábrica y no es cierto”, matizan. Además señala que “a un directivo le llamaron Bob Esponja y él se dio por aludido”.
Lo cierto es que este nuevo cruce de denuncias enrarece aún más el clima de negociación y mediación que, en teoría, debería darse hoy al amparo del Consello Galego.
La plantilla cumplía ayer su día número 60 de huelga indefinida y recibía la inesperada visita del alcalde vilagarciano, Tomás Fole, que se personó por sorpresa en el campamento base que hay a las puertas de la nave de la cartonera en O Pousadoiro. El regidor conservador se interesó por cómo están llevando la huelga los operarios y también por las claves que podrían definir el marco de la negociación de hoy que no invita mucho al optimismo después de la falta de acuerdo de la última. 

Lantero denuncia a siete trabajadores por insultos y coacciones a los directivos

Te puede interesar