Llovo dice que el estado de A Peixería no impide realizar actividades

El Concello respondió ayer a las críticas de la asociación Pésde barro por el estado de la Praza da Peixería tras las celebraciones de Carnaval, la concejala de Cultura, Rocío Llovo, asegura que se avisó a la directiva del colectivo Pésdebarro de los actos programados en el recinto el lunes y martes de carnaval a efectos de que lo tuvieran en cuenta.

Según LLovo, “cuando se les dijo no pusieron ningún inconveniente”. La responsable de Cultura explica que la Praza da Peixería se limpia una vez por semana.

El recinto se limpió el viernes previo al carnaval y la limpieza de la semana siguiente se adelantó al lunes por la noche con el objetivo de adecentar el local después del baile infantil y dejarlo en condiciones para la fiesta final y entrega de premios del Desfile del Martes.

El Concello solo tiene contratado un día a la semana para la limpieza de A Peixería, concretamente el viernes. “En vista de que el estado en que quedó el recinto el martes no impedía la celebración de actividades como un curso de pandereta, la siguiente limpieza se realizará hoy, viernes, tal como corresponde. De hecho, otro colectivo realizó esta semana una actividad de tiro con arco en A Peixería sin problema”, replica Llovo.

Llovo dice que el estado de A Peixería no impide realizar actividades

Te puede interesar