Lorenzo dice adiós a la Comisaría con el apoyo de sus compañeros

Lorenzo dice adiós a la Comisaría con el apoyo de sus compañeros
Diario de Arousa-2015-10-10-007-4de2415c_1

Aunque José Manuel Lorenzo dejó de ser el jefe de la Comisaría de Vilagarcía a mediados de agosto, no fue hasta ayer cuando la marcha se oficializó con una comida homenaje a la que acudieron numerosos compañeros, así como autoridades, amigos y familiares.
Por O Fogón da Ría, donde se llevó a cabo el evento, se pasaron antiguos compañeros de Lorenzo que en su momento ocuparon la jefatura de la Comisaría, como Cándido Diz, Enrique León o Simón Sabariz. También otros mandos como Jaime Iglesias, y representantes de otros cuerpos, como la jefa de la Policía Local, María del Carmen Roca, o el capitán de la Guardia Civil José María Rancaño. El relevo de Lorenzo al frente de la Comisaría vilagarciana, Javier Piñeiro, tampoco quiso perderse el acto en el que incluso pronunció un discurso alabando los años de trabajo codo a codo con el homenajeado. Un hombre que reconoció ante sus amigos y compañeros que ahora dedicará más tiempo a su familia y a menesteres más relajados que las tareas policiales.
En esta nueva etapa le deseó suerte el alcalde, Alberto Varela, que también estuvo en un homenaje en el que Lorenzo recibió una metopa del puesto fronterizo de Tui y una placa en plata con una serigrafía de la Ría de Arousa, para que guarde siempre recuerdo de esta zona.

Lorenzo dice adiós a la Comisaría con el apoyo de sus compañeros

Te puede interesar