Los loteros confían en que el repunte de ventas deje premios en Arousa

Los loteros confían en que el repunte de ventas deje premios en Arousa
Diario de Arousa-2014-12-22-003-6e731e0f

Los loteros de Vilagarcía han notado este año un repunte las ventas de Lotería de Navidad y confían en que estas cifras se traduzcan hoy en premios en la comarca arousana. “Se ha notado una mayor alegría en los bolsillos que en los últimos dos años”, asegura Carlos Cores, de la administración número 5 de Vilagarcía.
Una percepción que también coincide con la de otros loteros de la ciudad. “Se ha vendido más que otros años, tanto en ventanilla como en los bares. No sé exactamente, pero sé que más”, aseguran desde la administración número 1.
Entre las preferencias numéricas se mantienen las preferencias por las terminaciones en 13, 5 y 7. Como novedad, el 14, por ser el año que termina. El resto de los número son ya fecha personales.
El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá hoy 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el “Gordo” recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.
Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18 horas.
El sorteo tendrá consignados para este año los mismos millones en premios que el año pasado, tras la reducción de 280 millones de hace dos años. Además, de nuevo los agraciados tendrán que tributar un 20% de los premios a partir de 2.500 euros.
En total, el sorteo repartirá 24,4 millones de premios. El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros y el tercero es de 500.000 euros. Asimismo, como el año pasado, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos de 60.000 euros.

Los loteros confían en que el repunte de ventas deje premios en Arousa

Te puede interesar