Luis Fonsi, Bustamante y Auryn, en la Gala contra el Cáncer de Panorama

Luis Fonsi, Bustamante y Auryn, en la Gala contra el Cáncer de Panorama
Diario de Arousa-2015-04-19-005-ce126284

El puertorriqueño Luis Fonsi será la actuación principal de la VIII Gala contra el Cáncer de Panorama, la cuarta que se celebra en Vilagarcía, y que será el día 8 de mayo en el recinto de Fexdega. Las entradas estarán a la venta, por un precio de diez euros, a partir de mañana y en el portal ataquilla.com, en el Auditorio o en los centros deportivos de Condesa Sport situados en este municipio y en Caldas.
El autor de temas como “Yo no me doy por vencido compartirá cartel con David Bustamante, Soraya, que ejercerá de copresentadora junto a Lito Garrido, Danny Romero, India Martínez, Pablo López, DKB y Romántico Latino, entre otros. El público adolescente contará con grupos como Auryn y Gemeliers, el último gran fenómeno musical, salido del reality  “La Voz”.
Lito Garrido, cantante de Panorama, destacó la actuación de Luis Fonsi que, reconoció, la organización  “leva anos buscando. É un ídolo para todos os que estamos na orquesta”. Además, resaltó que el de esta edición es “un dos carteles máis importantes destes anos”.
La intención es realizar el evento en sábado a partir de la próxima edición, según anunció Garrido, que señaló que habrá un ballet actuando durante toda la noche para que el espectáculo no pare nunca.
El alcalde destacó que este evento auna “cultura, servicios sociales y política” y aseguró que “estos cuatro años fueron maravillosos”.
El objetivo de la gala es recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Una aportación con la que la AECC consigue reforzar servicios como la asistencia psicológica o las becas para la investigación, según explicó la presidenta del colectivo, María Josefa Crespo. Este año, el cheque de lo recaudado en la edición anterior se entregará durante la gala. Será entonces cuando se sepa también la cantidad.

Luis Fonsi, Bustamante y Auryn, en la Gala contra el Cáncer de Panorama

Te puede interesar