Mamá, yo de mayor también quiero ser artista

Mamá, yo de mayor también quiero ser artista
Diario de Arousa-2016-02-05-004-ade53085_1

No pasa todos los días que un rostro de la pequeña pantalla aparezca ante tus ojos. Menos a primera hora de la mañana de un jueves cualquiera en plena clase. Pero esa fue la suerte que tuvieron ayer los alumnos del Arealonga, que compartieron impresiones con el actor David Seijo, quien tuvo un papel protagonista en “El Barco” y en breve regresará a los televisores para intervenir en una de las series más longevas y míticas de la televisión en España: “Cuéntame cómo pasó”.
Un actor con sello vilagarciano que ayer regresó a los pupitres para compartir una clase diferente. Una charla que suscitó el interés de los escolares, que no pararon de hacer preguntas. No es la primera vez que Seijo colabora con el equipo educativo para satisfacción de profesores y, sobre todo, de alumnos.
Seguro que fueron muchos los que al llegar a casa pronunciaron la popular frase “Mamá quiero ser artista”. Y no fueron pocos los actores que descubrieron su pasión a través de los disfraces. Disfraces como los que se pudieron ver ayer en la escuela infantil municipal, donde se celebró una fiesta de Carnaval.
Un evento que no perdió su carácter educativo y estuvo dedicado a la huerta. Por ello, los pequeños acudieron disfrazados como zanahorias, patatas o tomates. Sus profesoras, ataviadas como granjeras, les explicaron la importancia de la agricultura.

Mamá, yo de mayor también quiero ser artista

Te puede interesar