Las mariscadoras de Carril suspenden la jornada de trabajo en señal de luto

Las mariscadoras de Carril suspenden la jornada de trabajo en señal de luto
Diario de Arousa-2015-03-24-007-480b3643

Las mariscadoras de Carril suspendieron ayer su jornada laboral en la playa de A Compostela en señal de luto por el fallecimiento de la hija de la presidenta del colectivo, Lidia García. El patrón mayor de Carril, José Luis Villanueva, aseguraba ayer “que estamos todos unidos ante esta desgracia e por suposto apoiando a Lidia e a súa familia neste duro trance”.
Directiva de la cofradía Santiago Apóstol y del colectivo la arroparon durante la jornada que coincidió con el sepelio de la joven Noemí Touceda García en Bamio al que acudieron cientos de personas a darle el último adiós. Ayer también fue enterrado en Catoira el joven Samuel Maneiro que perdió la vida horas después del brutal accidente de Vila de Cruces después de las graves quemaduras sufridas durante el siniestro.
El tercer ocupante del vehículo accidentado un Peugeot 206 , J.T.C, se encuentra grave en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y su pronóstico es grave.
La Guardia Civil ha imputado un delito contra la seguridad vial al conductor de un tercer coche por el accidente ocurrido en la PO-905, a su paso por el municipio pontevedrés de Vila de Cruces, según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra. La investigación apunta a que el conductor de este coche, un Audi, y el Peugeot 206 en el que viajaban los dos fallecidos participaban en una competición ilegal y que durante la misma el segundo vehículo se habría y que durante la misma el segundo vehículo se habría salido de la vía y colisionado con un tercer coche, que no estaría implicado en la carrera, según han precisado las mismas fuentes.
Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas imputaciones por un delito contra la seguridad vial.

Las mariscadoras de Carril suspenden la jornada de trabajo en señal de luto

Te puede interesar