Meis recibe otros 16.000 euros del Plan de Concellos de la Deputación

La Deputación de Pontevedra acaba de aprobar una ayuda de 16.940 euros al Concello de Meis para que adquiera una furgoneta de nueve plazas que el ayuntamiento reclamaba para facilitar la movilidad de los trabajadores de mantenimiento y otros servicios municipales.  
Esta subvención procede del Plan Concellos 2017, una línea de subvenciones de la Deputación de Pontevedra de la que a Meis le corresponden casi 350.000 euros. La institución provincial ha entregado casi el 72% del importe total asignado al municipio.
Parroquias 
El gobierno de Carmela Silva ya había destinado a Meis otros 263.204,04 euros para realizar obras en la red de saneamiento y para la reposición de firmes en el lugar de Pompeán, para mejorar la red de Boi y para el mobiliario de la Casa de Escudeiro
Con esa partida también se adquirieron una desbrozadora, un vehículo 4x4, un tractor y maquinaria para mejorar y ampliar caminos municipales en diversas parroquias.
A mayores, el Concello recibió 71.300 euros para el pago de gastos corrientes y casi 107.000 para la creación de 10 puestos de trabajo que garantizarán el desarrollo de servicios municipales, según informa la Deptuación. l

Meis recibe otros 16.000 euros del Plan de Concellos de la Deputación

Te puede interesar