El Mercado de Flores abre el martes en García Caamaño

El Mercado de Flores abre el martes en García Caamaño
Diario de Arousa-2014-10-26-005-48625be0

Con motivo de la conmemoración del Día de Difuntos, el Concello y las floristas que venden habitualmente en la Praza de Abastos vuelven a colaborar para organizar una nueva edición del Mercado de Flores. Para una mejor exposición del producto y para hacer más fácil la compra, concentrarán la actividad bajo una carpa situada en un tramo de García Caamaño, la zona más próxima a Vista Alegre. El mercado abrirá mañana, 28 de octubre. El miércoles no funcionará con el objetivo de que las floristas dediquen su jornada a la confección de centros y ramos. La carpa volverá a abrir sus puertas los días 30 y 31 de octubre en horario de 8 de la mañana a 21 horas.
El día de Difuntos, el 1 de noviembre, los más rezagados también podrán acudir al mercado a adquirir los ramos para llevar a los cementerios, aunque en esta jornada solo hasta las 15 horas. La práctica totalidad de las vendedoras de flores que trabajan en la Praza de Abastos, tanto las floristas como las productoras de cosecha propia participarán en el mercado.
La carpa dispone de unas dimensiones de 36 por 20 metros y su alquiler corre por cuenta propia de las vendedoras. La colaboración del Concello llega a través de Mercados que aporta logística e iluminación. n

El Mercado de Flores abre el martes en García Caamaño

Te puede interesar