• Martes, 12 de Diciembre de 2017

La Mesa das Verbas lleva los versos a la Biblioteca en el Día da Poesía

Movidos por la pasión por los versos y las composiciones y con la colaboración de la Concellería de Cultura de Vilagarcía, los integrantes de la Mesa das Verbas celebrarán el martes la conmemoración mundial del Día Internacional da Poesía.

La Mesa das Verbas lleva los versos a la Biblioteca en el Día da Poesía
Una edición anterior de la Mesa das Verbas
Una edición anterior de la Mesa das Verbas

Movidos por la pasión por los versos y las composiciones y con la colaboración de la Concellería de Cultura de Vilagarcía, los integrantes de la Mesa das Verbas celebrarán el martes la conmemoración mundial del Día Internacional da Poesía. El lugar elegido para tal efeméride es el recibidor de la Biblioteca Municipal “Rosalía de Castro”, en la calle Rey Daviña. A la cita, que consistirá en la lectura y en un recital de versos y poemas en gallego, están invitados todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde diferente. Empezará a las siete de la tarde y se prolongará hasta las ocho y media.
    Con la idea de seguir durante toda la semana dando vida a este género literario la Mesa das Verbas celebrará su 70 edición el sábado 25 de marzo. Como marca la tradición desde hace unos años la cita será a las seis y media de la tarde en la Sala de Conferencias del Auditorio. Como no podía ser de otra forma, es un acto abierto a todo aquel que desee asistir. n