Motor Okasión abre hoy sus puertas en Fexdega con 18 empresas y 450 vehículos

Motor Okasión abre hoy sus puertas en Fexdega con 18 empresas y 450 vehículos
La amplia participación obliga a ocupar el exterior del recinto ferial | gonzalo salgado

La tercera edición de la feria Motor Okasión comienza hoy en Fexdega con los siete mil metros cuadrados del interior ocupados, a los que se suman tres mil más en el exterior. “Creció hasta el tope de su capacidad”, señala el concejal de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón.
El salón podrá visitarse desde hoy y hasta el domingo en A Maroma, en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve de la noche .
Un total de 18 empresas, entre las que se encuentran todos los concesionarios del municipio, ofertan 450 vehículos en el exterior y el interior de Fexdega. Los asistentes podrán encontrarse con vehículos para todos los bolsillos, ya que los precios varían desde los 1.500 euros a los 80 y 90.000. Un amplio abanico en el que escoger, para aquellos que acudan con la intención de renovar su parque móvil, pero también una oferta de ocio para pasar el rato durante estos días.
Iniciativa exitosa
Motor Okasión llega a su tercer año con un balance exitoso de las ediciones anteriores. Y es que el año pasado se vendieron un 33 por ciento de los coches expuestos. “Es una de las ferias más rentables que hay en Galicia y también de las más importantes”, explica uno de sus organizadores, José Antonio Lijó, que destacó que en tamaño el evento vilagarciano supera al que se llevó a cabo la semana pasada en Pontevedra y es similar al que celebra en Santiago. Lijó destacó que la ocupación de A Maroma le recordó a los tiempos de la Multisectorial. “Fexdega está recogiendo interés no solo de la zona de O Salnés, sino también de la de O Barbanza, y se confirma a Vilagarcía como referencia a nivel de comercio”, aseguró el organizador de Motor Okasión, que asegura que las empresas tienen unas buenas expectativas de venta.

Motor Okasión abre hoy sus puertas en Fexdega con 18 empresas y 450 vehículos

Te puede interesar