Las obras para poner hierba artificial en A Pelada empiezan el miércoles

Las obras para poner hierba artificial en A Pelada empiezan el miércoles
Deportes. Fútbol. Segunda Autonómica. El Cuntis se sitúa segundo tras sorprender al Faxilde. Moledo logró el gol visitante y los de Lino González fallaron un penalti. Faxilde 0 - cuntis 1. El Cuntis sorprendió al

Las obras para dotar de hierba artificial y acondicionar el terreno de juego de A Pelada, en Faxilde, empiezan el miércoles. La empresa adjudicataria del proyecto se dedicó estos días a realizar las mediciones previas a las demandadas obras. Ellas supondrán una inversión total de 311.656 euros y tienen un plazo de ejecución de cinco meses. 
      La Concellería de Urbanismo que dirige Paola María y la Fundación de Deportes ya coordinaron la actuación con el Atlético Faxilde que este mismo fin de semana jugará en las instalaciones de A Pelada. Será a partir del lunes cuando desplazará toda su actividad al Manuel Jiménez durante el tiempo que duren las obras. De hecho estas no son unas instalaciones que les resulten extrañas, dado que ya han entrenado allí en más ocasiones.
      El proyecto de mejora se le adjudicó a la empresa Sergonsa Servizos y la actuación consiste en la reforma del campo de tierra existente para dotarle de césped artificial, al mismo tiempo que apostar por la colocación de un sistema de riego, nueva iluminación y acondicionamiento de las instalaciones necesarias para el uso deportivo.

Las obras para poner hierba artificial en A Pelada empiezan el miércoles

Te puede interesar