Los padres contarán con una ludoteca para hacer sus compras durante estas fiestas

Los padres contarán con una ludoteca para hacer sus compras durante estas fiestas
Rocío Louzán, de Zona Aberta, contó con el respaldo del Concello y de Abanca en la presentación de la campaña | cedida

La asociación de comerciantes Zona Aberta pondrá a disposición de sus clientes un servicio de ludoteca durante la campaña navideña. Una novedad con la que el colectivo que preside Rocío Louzán quiere favorecer la conciliación y permitir que los padres con hijos pequeñas puedan realizar las compras tranquilamente.
El servicio estará funcionando los días 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero, y se instalará en un local de la calle Juan García. Para utilizar la ludoteca tan solo será necesario presentar un ticket de compra de cualquier día del mes de diciembre.

El servicio funcionará por las tardes, como complemento al que pone en marcha el Concello durante las mañanas de las vacaciones navideñas. Este es solo uno de los incentivos para comprar en el comercio local durante la campaña, ya que Zona Aberta también colabora con el Consorcio en el sorteo de 3.000 euros.
 

Papá Noel
La campaña navideña de Zona Aberta está principalmente orientada a los más pequeños, por ello tendrá un gran protagonismo Papá Noel, que el 22 estará en la caseta de los García, instalada en la intersección entre Covadonga y Castelao. El habitante más famoso de Laponia recogerá las cartas que le lleve los niños, que también podrán hacerse una fotografía con él. La asociación Zona Aberta también contactó con los pajes de los Reyes Magos de Oriente, que el 4 de enero mandarán un representante para recoger todos los deseos de los más pequeños. Estará en la Praza de Galicia durante la tarde. Antes, el 30 de enero, habrá una fiesta de Fin de Año a partir de las 17 horas en Praza de Galicia. Estará amenizada por la Duendeneta.
Zona Aberta encara con optimismo la campaña de Navidad tras los buenos resultados del Black Friday.

Los padres contarán con una ludoteca para hacer sus compras durante estas fiestas

Te puede interesar