Panorama Kids estrena en la ciudad su versión más familiar y espectacular

Panorama Kids estrena en la ciudad su versión más familiar y espectacular
SONY DSC

El Auditorio acogerá mañana las dos primeras funciones del musical Panorama Kids, un montaje espectacular con más de 40 personas implicadas, entre actores, bailarines, técnicos... Se trata de la segunda edición, pero vuelve con más contenidos para todos los públicos, nuevos números y decorados en tres dimensiones para dar vida a una historia que solo conocerán los que asistan, aunque la organización avanzó ayer que estará hilada con fragmentos de otros relatos en los que aparecerán personajes fantásticos como spiderman, un show de percusión, motos, robots de led y un largo etcétera. 
“Esquezamos a palabra orquestra, isto é un musical”, explicó ayer el director y cantante de Panorama, Lito Garrido. Compareció junto a parte del elenco, que hizo una parada para presentar la cita ante los medios. Junto a él también estaba la otra conductora del espectáculo, Genma Pardo. La actriz, conocida por su aparición en series como Pazo de Familia o películas como Los Fenómenos, reconoció “vivir un sono” porque “eu era fan de Panorama, das que levaban bandeirolas”. 
Estrenan mañana en Vilagarcías, a las 18 y a las 20:30 horas, y las entradas pueden adquirirse por 10 euros en la web de ticketea, también para el resto de localidades de la gira, excepto en Pontevedra, donde actúan el sábado y venden en “ataquilla.com”.  Estarán en Santiago de Compostela (15) y así hasta 20 ciudades, con la novedad de que este año saldrán de la comunidad autónoma para visitar Asturias, León, Guijuelo (Salamanca), etc. 

detalles
Terminarán el día 20, en A Coruña, tras 25 días de actuaciones de la segunda edición de Panorama Kids, que en 2014 tuvo más de 20.000 espectadores. Sin embargo, este año podrían superar las cifras porque “está feito para todos os públicos”, añadió Garrido, ya que se mantiene el esquema y varios de los números, pero el resto ha sido renovado, introduciendo el guion de una historia “un poco menos infantil”, indicaron desde la organización. “Podemos pasar de estar nun alto en Nova Iorque ao mundo persa ou na lúa”, agregó el artista. De hecho, se podrán ver a algunos de los personajes más apreciados por los niños, como spiderman, hasta un show de percusión, acrobacias, rapel, robots de led... Además, con decorados que serán proyectados sobre bloques gigantes y una serie de tarimas gigantes móviles que permiten variar la escenografía en cada número.

Panorama Kids estrena en la ciudad su versión más familiar y espectacular

Te puede interesar