Panorama propone para Navidad un espectáculo musical para niños

La Orquesta Panorama traerá a Vilagarcía el próximo 27 y 28 de diciembre un nuevo espectáculo que en esta ocasión estará dirigido principalmente al público infantil y familiar.
“Panorama Kids”, que así se ha bautizado esta nueva propuesta, permitirá a los fans más jóvenes de la orquesta disfrutar en toda su dimensión de todo lo que Panorama ofrece en sus espectáculos, pero en un horario mejor adaptado a ellos (con funciones a las 17 y 19:30 horas) y con la comodidad y las ventajas que supone que se desarrolle en auditorios y teatros. El precio de las entradas será el mismo para todas las actuaciones: 10 euros (más gastos de gestión).
Con este objetivo, explica Lito Garrido, director de Panorama, “hemos creado este musical, en el que aparte de recrear todos esas canciones que durante los últimos años hemos estado interpretando para los más pequeños de la casa, intentamos encontrar un punto de unión para toda la familia, propiciando que pasen un rato agradable en estas fechas navideñas”.
Para ello, en Panorama Kids participará todo el elenco de Panorama (ocho cantantes, diez músicos y ocho bailarines), a los que se suma la actriz María Mera que acompañará a la orquesta durante toda esta gira. Todo ello aderezado con los más espectaculares avances técnicos en escenografía, sonido e iluminación, un diseño de vestuario fantástico y novedoso y un componente acrobático que hará aun mas emocionante el desarrollo de este musical.
El argumento del espectáculo está basado en situaciones cotidianas vividas por la propia orquesta, que mostrará la parte más humana de los artistas.

Panorama propone para Navidad un espectáculo musical para niños

Te puede interesar