Paulo García presenta su obra Desgaste Vital en el IES de Carril

Paulo García presenta su obra Desgaste Vital en el IES de Carril
Diario de Arousa-2014-02-18-008-4183f1ab

El periodista vilagarciano Paulo García presentó ayer su obra “Desgaste Vital” a los alumnos del IES de Carril después del éxito de público el pasado viernes en el Auditorio. Se trata de una obra narrativa, encuadrada en el ámbito literario de la no ficción. En ella se describe la vida de un estudiante universitario que, sin ser del todo consciente, comienza a sufrir brotes de violencia contra el mundo y la sociedad que lo rodean. Poco a poco, sin encontrar remedio, se irá hundiendo en una espiral de acciones oscuras que echarán a perder su, hasta entonces, vida serena y ejemplar.
Paulo García nació en Vilagarcía en 1990. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago, en la actualidad cursa un máster de Creación Literaria Multidisciplinar de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. “Desgaste Vital” es fruto de su pasión por escribir, afición que comparte con la música que cultivó a través de su vinculación a diferentes agrupaciones y proyectos.
El autor eligió el instituto de Carril para presentar ayer su obra “Desgaste Vital” a los adolescentes del centro. Los alumnos pudieron realizar preguntas al joven escritor que incluso firmó algunos ejemplares de su ópera prima.
En esta ocasión el joven acudió a la cita sin la compañía de sus editores como lo había hecho en su primera ocasión en la que también estuvo José Castro Ratón, exconcejal nacionalista de Cultura durante el gobierno del bipartito.

Paulo García presenta su obra Desgaste Vital en el IES de Carril

Te puede interesar