La peatonalización de la Praza de Galicia obliga a cambiar de sitio los contenedores

La peatonalización de la Praza de Galicia obliga a cambiar de sitio los contenedores de basura que hay al principio de Rey Daviña, de Duque de Rivas y de la Praza da Independencia para garantizar que los camiones .

La peatonalización de la Praza de Galicia obliga a cambiar de sitio los contenedores
Los contenedores de la Praza de Galicia quedan sin servicio | g.s.
Los contenedores de la Praza de Galicia quedan sin servicio | g.s.

La peatonalización de la Praza de Galicia obliga a cambiar de sitio los contenedores de basura que hay al principio de Rey Daviña, de Duque de Rivas y de la Praza da Independencia para garantizar que los camiones de recogida puedan realizar su cometido sin problemas. En cada punto, y a partir de mañana, se colocarán carteles para informar de los nuevos emplazamientos. El mayor cambio afectará a los contenedores subterráneos que hay delante de Zara. Quedarán fuera de servicio ante la imposibilidad de que el camión pueda llegar a ellos. Así pues estos se repartirán en dos puntos: La mitad pasará a reforzar la línea que hay en Conde Vallellano y los restantes formarán un nuevo punto de recogida en la desembocadura de Edelmiro Trillo y Padre Feijóo.
En el caso de los contenedores que hay en Duque de Rivas (que cambia de circulación) estos se repartirán entre las zonas más próximas a Gumersindo Nartallo y Juan Carlos I.
Para reorganizar este servicio se tuvo en cuenta que los nuevos puntos de depósito estuviesen cerca de sus lugares originales.