Pilar Cancela se reúne con representantes socialistas de la comarca de O Salnés

Pilar Cancela se reúne con representantes socialistas  de la comarca de O Salnés
Diario de Arousa-2014-10-29-004-5842587f

La secretaria de organización del Partido Socialista, Pilar Cancela, mantuvo ayer un encuentro en la Casa do Pobo de Vilagarcía con responsables socialistas de la comarca de O Salnés. En el encuentro se evaluó la incidencia de los presupuestos de la Xunta de Galicia en los diferentes ayuntamientos arousanos, tal y como ya había hecho Pablo García hace solo unos días tanto en A Illa como en la localidad vecina de Caldas.
Y es que los socialistas consideran claramente insufientes los fondos que la Xunta de Galicia destina a los ayuntamientos de la zona y, sobre todo, dudan de los que en teoría van a parar al Hospital do Salnés.
Cabe recordar que el Partido Socialista se encuentra inmerso en un profundo proceso de elecciones con las primarias a la vuelta de la esquina fijadas para el 30 de noviembre, en Vilagarcía. Por el momento han sido dos los candidatos que han dado el paso al frente en el proceso. Uno de ellos es Alberto Varela y otro Fernando Quintela. Ambos iniciarán la recogida de avales la próxima semana, tal y como indican las bases del partido fijadas desde Madrid. n

Pilar Cancela se reúne con representantes socialistas de la comarca de O Salnés

Te puede interesar