Un placero recurre una multa por aparcar su coche en García Caamaño

Un placero recurre una multa por aparcar su coche en García Caamaño
Diario de Arousa-2014-08-23-003-fed054dc

El titular de un puesto de churros en la Praza de Abastos presentó el jueves un recurso contra una multa por aparcar su coche en la explanada peatonal García Caamaño. Manuel Conde argumenta que las señales son contradictorias y que está en posesión de una tarjeta de residente.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles, cuando su turismo se encontraba estacionado en un lateral de la plaza, cerca de otros coches frigoríficos que, dice, no fueron multados. “Yo también utilizo el coche para trabajar, no hay ninguna ley que diga que tenga que llevarlo rotulado”, afirma.
Conde hizo su entrada en la calle peatonal “por la banda del río, donde hay una señal que pone prohibida la entrada excepto para carga y descarga. Pero entiendo que entro en esa categoría”, explica.
Una vez en García Caamaño, existe otra señal que pone “prohibido aparcar martes y sábados, pero era miércoles”.
Por ello, Conde dice que no entiende la sanción de sesenta euros que le pusieron agentes de la Policía Local, departamento ante el cual ya ha interpuesto un recurso.
Desde el Concello señalan que todavía no llegó el recurso y que en cuanto llegue “se realizará el informe en base a lo denunciado” y a la reclamación de Manuel Conde, que también se queja de la falta de espacio para aparcar. n

Un placero recurre una multa por aparcar su coche en García Caamaño

Te puede interesar