La plantilla de Lantero invitará a la comida a más de 20 colectivos

A apenas dos semanas de la comida homenaje que la plantilla de Lantero ha hecho extensiva este año a la ciudadanía de Vilagarcía para a agradecer su apoyo durante el conflicto, la previsión es que la cita congregue a más de 200 personas. Y es que las invitaciones que ya se están elaborando superarán la veintena de colectivos a los que hay que añadir los exempleados de la cartonera ya jubilados.
La cita ya tiene fecha. Será el 9 de mayo, pero la ubicación dependerá de los asistentes.  “Dependiendo del número a lo mejor tenemos que improvisar algún espacio porque en un restaurante normal no cabemos. Eso iremos viéndolo”, advierte Jesús López, presidente del comité de empresa.
Cabe recordar que la decisión de realizar una comida en la que agradecer el compromiso demostrado por la ciudad de Vilagarcía se tomó durante la última asamblea de trabajadores. Jesús López, señaló en su momento que “ha llegado el momento de demostrar públicamente a todos aquellas personas y colectivos que participaron en nuestra lucha nuestro agradecimiento”.
Y es que serán muchas las invitaciones que se repartirán por la ciudad porque han sido muchos los que durante los 117 días mostraron su apoyo.

La plantilla de Lantero invitará a la comida a más de 20 colectivos

Te puede interesar