La Policía investiga las causas del incendio de un coche de alta gama durante la noche en A Laxe

La Policía investiga las causas del incendio de un coche de alta gama durante la noche en A Laxe
El coche, que se encuentra en un estado lamentable, seguí ayer aparcado en A Laxe eloy soto

La Policía Nacional investiga las causas de un extraño incendio que se produjo el martes en un vehículo mientras estaba aparcado en una cuesta de A Laxe. Su propietaria, vecina de A Illa, presentó la pertinente denuncia en la Comisaría a lo largo del día de ayer.
Los hechos sucedieron sobre las once de la noche del miércoles a la altura del número 94 de la Rúa Arelaonga. Los Bomberos recibieron una llamada alertando de que ardía una caravana.
Cuando llegaron al lugar, comprobaron que se trataba de un BMW serie 1 y de un modelo bastante reciente.
Los efectivos del parque de Bomberos sofocaron el fuego lo antes posible, aunque los daños en el vehículo eran ya irreparables. El coche continuaba aparcado en la zona durante la jornada de ayer y su mal estado era evidente.
Al arder, le fallaron los frenos y como estaba aparcado en una cuesta comenzó a descender marcha atrás hasta que un muro paró su trayectoria. En este sentido no hay que lamentar más daños materiales que los que sufrió el propio vehículo.
Los Bomberos comprobaron que el incendio se produjo antes que el golpe gracias al rastro que dejó el fuego durante el desplazamiento
Hasta la zona se desplazaron también agentes de la Policía Nacional de Vilagarcía, que se pusieron en contacto con la propietaria del coche, vecina de A Illa.
Fue ella misma la que les indicó que el coche estaba siendo utilizado por su hermana.
El origen del incendio es desconocido y la Policía no descarta ninguna hipótesis, motivo por el que decidió abrir una investigación para aclarar de forma definitiva este suceso.

La Policía investiga las causas del incendio de un coche de alta gama durante la noche en A Laxe

Te puede interesar