La Policía Nacional y la Guardia Civil reciben las Nécoras de Oro

La Policía Nacional y la Guardia Civil reciben las Nécoras de Oro
Vilagarcía. El Auditorio de Vilagarcía fue ayer escenario de un importante acto de reivindicación de la lucha social arousana contra la droga: La Gala Anual de la Fundación Galega contra o Narcotráfico FGCN. Los protagon

La Fundación Galega contra o Narcotráfico concede este año sus Nécoras de Oro a la Comisaría de la Policía Nacional y a la Compañía de la Guardia Civil de Vilagarcía, a la asociación Antonio Noche y al reportaje “Las Mansiones de la Droga”, del programa Equipo de Investigación, del grupo Atresmedia. Los galardones se entregarán en una gala anual que se celebrará este viernes a las 20:30 horas en el Salón García y estará presentada por el periodista Manuel Torrente y amenizada por la actuación del grupo de acordeones Arosa Bay.
En el caso de la Policía y la Guardia Civil de Vilagarcía, desde el colectivo que preside Manuel Couceiro Cachaldora señalan que se trata de “dos merecidos galardones para quienes combaten en primera línea al tráfico de drogas desde los inicios de esta actividad delictiva hasta la actualidad”.
Destacan asimismo que se trata de dos cuerpos que participaron en “numerosos operativos de importancia estratégica a nivel nacional e internacional, realizados de forma individual y a través de una estrecha colaboración con sus respectivas unidades especializadas”.

La Policía Nacional y la Guardia Civil reciben las Nécoras de Oro

Te puede interesar